Policiales

Detienen a sospechoso de haber robado una vivienda lindera a la Comisaría de Mogotes

La Policía detuvo en las últimas horas a uno de los presuntos autores del espectacular asalto cometido ayer en una vivienda ubicada junto a la Comisaría Quinta, en el barrio Punta Mogotes, quienes en su fuga, se tirotearon con uniformados de esa dependencia que intentaron apresarlos.

Fuentes oficiales informaron que tras una investigación, se dispuso realizar un allanamiento en el domicilio particular de uno de los sospechosos de haber participado del hecho, donde fueron hallados distintos objetos que fueron reconocidos como propios por parte de la familia que sufrió el robo.

Ahora, las autoridades intentan dar con los cómplices del detenido, quien este miércoles habría participado de un asalto en una vivienda ubicada en Puan al 2200, lindera a la Comisaría del barrio.

El hecho sucedió pasada la medianoche cuando los ladrones sorprendieron a los dueños de la casa, que se encontraban en la vereda recargando la batería de un auto.

Luego de ingresar a la propiedad, robaron dinero y elementos de valor, y posteriormente se dieron a la fuga en un coche marca BMW perteneciente a la familia.

Un vecino vio lo que sucedió y llamó al 911, por lo que rápidamente los policías que se encontraban en la comisaría lindante con la propiedad fueron a interceptar a los ladrones.

Los delincuentes escaparon en el auto de alta gama, al que los efectivos dispararon con sus armas pero no pudieron alcanzarlo.

El vehículo apareció más tarde, debido al sistema de monitoreo satelital.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...